<![CDATA[Mandalas Creativas - Quien es Andy Rojas?]]>Thu, 21 Feb 2019 23:39:05 -0800Weebly<![CDATA[Investigando el origen del scrabook]]>Mon, 18 Feb 2019 08:30:02 GMThttp://mandalascreativas.com/quien-es-andy-rojas/investigando-el-origen-del-scrabookPasión, locura, moda, necesidad, apertura, truco, estilo de vida
  • P​asión: Cuando he encontrado algo nuevo en mi vida, me ha motivado las ganas de aprender algo nuevo y moverme a investigar la nueva herramienta que quiero conocer, en este momento el arte del papel y mas concreta-mente  el scrapbook me ha generado una pasión integral y ganas de hacer y compartir esto con todas las personas, a pesar que tan solo llevo poco tiempo aprendiendo, he unido mis demás habilidades de la pintura y las técnicas que he aplicado en proyectos con mandalas y  me ha impulsado a creer muchísimo en este proyecto y a llevarlo a otro nivel. me prendió la chispa de la pasión por lo nuevo, lo simple , lo armonioso y lo bello.
  • Locura: tengo una locura por combinar texturas, estilos y todo lo nuevo y sencillo que tengo en mi alrededor, desde poner un botón, un mensaje de amor con un sello, hasta la forma en que se mezclan los papeles y como un pequeño pedacito cambia y rompe con lo que estoy haciendo convirtiéndolo en algo fantástico y único, así que ya perdí la cordura combinando detalles para cuidar de nuestros recuerdos.  
  • Moda: la influencia de la moda hace que las cosas ahora creen una tendencia en muchos pasos de la cotidianidad y transformando las cosas a ser indispensables;  "porque esta de moda"; ahora en palabras nuevas y modernas una "tendencia", y  así es como  pasamos de tener cosas que eran básicas y cubrir nuestras necesidades  a convertirse en algo que nos va impulsar a estar en honda y crear círculos de amigos que nos acompañan en la nueva pasión por ejemplo:  pasamos de tener nuestra cámara en el celular y tener digital mente nuestros recuerdos y pasar a tenerlos en albunes de forma y manera especifica, dedicados con un estilo y una huella personal con un noble significado.  Pasamos poner nuestras fotos en un mini albún, dedicado a a nuestra emoción y nos invita a poner con cuidado cada foto que se toma y  tenerlo como un lindo tesoro, ahora es un movimiento que nace como una inspiración.
  • Necesidad: expresar lo que se siente es una necesidad y guardar los recuerdos es algo que tendrá un significado invaluable, y autentico; cada relación de nuestra vida nos deja joyas de recuerdos y causara efectos que solo te conectan a la dulzura y  la alegría de compartir.
  • Apertura:  aprender algo nuevo, implica estar dispuesto a que otras personas aporten información que no tienes; pero una de las cosas mas importantes es estar abierto a recibir esa información ya que marca el progreso y la perfección del cambio que se quiere dar , obtener técnicas limpias y mejorar en aquellas áreas que quieres que sean tus puntos fuertes. Creo que esto aplica a cualquier cosa que se quiera emprender.
  • Truco: la experiencia y la practica son el truco para que sea mas fácil, sencillo y confiado mi proceso de transición de una trabajo a otro, la prueba de acertar y errar en el camino me permite hacer cosas que en vez de ser algo malo me motivan a ser mas creativa y tener cualquier truco debajo de la manga para que mi proyecto tenga mi toque personal. porque la pasión me ha llevado a que puedo conseguir aprender lo que quiero y enfocarme en todos mis sentidos en ello.
  • Estilo de Vida : esto es hoy  es mi estilo de vida, ya que cuidar un trozo de papel , combinar, confiar en mi visión y percepción hace que mis  actividades cotidianas me inspiren para mis proyectos y quiera trabajar en ellos.


​Así que bendito Scrapbook que llegaste a mover mi vida y dale valor a mis materiales, talentos y herramientas hacia una nueva inspiración y estilo de vida.
amo el scrap!!
]]>
<![CDATA[Sera que si lo hago???]]>Sat, 09 Feb 2019 19:31:54 GMThttp://mandalascreativas.com/quien-es-andy-rojas/sera-que-si-lo-hago​Cambiar de una actividad a nivel profesional e irse a otra no es fácil, menos cuando la aventura afecta las finanzas, el creer en ti, y tener la certeza de saber si es la mejor  decisión por tomar , depende mucho del  momento por el  que estés pasando en tu vida, y una cosa que aprendí de todo el proceso es que hay circunstancias internas que nadie va a entender y apreciar.
Para los cambios que quieras hacer hay que emprender un camino  un poco egoísta, el  poder  hacer modificaciones en tu vida va a tener efectos en muchos aspectos y las finanzas es  quizás uno de los puntos donde las personas mas se detienen, ya que entrar en esta nueva travesía significa, cambios, ahorros, gastos, aventuras de inversión no pensadas. porque siempre hay un plan de acción pero también siempre llega el gasto no contemplado.
Quiero que tengas en cuenta que lo mas importante de esta aventura es saber que dirección quieres tomar y antes de hacer algo hagas una valoración de lo que estas dispuesto hacer por ese cambio.
Estar en este proceso me ha puesto en situaciones que solo yo me se responder y aunque a veces los proyectos los queremos hacer en conjunto con otra persona son mundos que están intentando crear un universo y a veces te encuentras con mas complicaciones.
Si de repente ya sientes que estas listo o lista para dar este paso te invito a que hagas una lista de tu proyecto y sus necesidades.
Se realista no pienses en el horno industrial para comenzar por prepara 50 cupcake,  reduce tus gastos al mínimo.
Si necesitas imprimir es mejor comenzar con la impresora que tienes en casa, si es en cuanto a pintar comienza con lo mas básico, pero recuerda que la  buena calidad es de total importancia recurre a lo que puedas conseguir en el mercado cercano, pero no te quedes con un solo lugar, investiga pregunta a otros cerca de ti como lo han hecho, eso va a ser fundamental, a veces escuchar las experiencias de los otros te ahorran dinero y esfuerzo,  esas pequeñas decisiones marcaran una pauta importante para dar los pasos firmes.
Pasaras noches en vela y te imaginaras como serán las cosas y en esos momentos escribe las ideas que te lleguen, siempre carga una pequeña libretita para que escribas lo que te va surgiendo.

los amigos son clave en tu proceso de expansión, es importante que desde tus redes sociales ellos apoyen tu proyecto, ya que sus comentarios, compartir , re publicar van a causar que puedas llegar a cumplir tu sueño y el cambiar de un trabajo a otro sea menos complejo ellos son un punto vital del proceso.
Nunca vas a dejar de ser ese profesional en aquello que te gustaba o en lo que trabajabas y te apasionaba, pero siempre va estar y puedes usar ese conocimiento practico y útil a tu experiencia como independiente.
Centra tu energía en lo que te apasiona, nunca es el momento para hacer el cambio pero te puedo decir que si tu corazón necesita ser revivido con una nueva pasión y algo que te renueve y te haga feliz entonces ese es el momento. 
Espero te sirva lo que he aprendido hasta este momento de mi cambio y transición.

Si eres de mi lista de amigos es este momento regalame tu like en  mis paginas y apoya mi proyecto recuerda que estoy en un cambio y necesito de tu apoyo.
les dejo las paginas gracias por compartir.

www.facebook.com/Fe-nix-1569136396674154/ 
www.facebook.com/mandalascreativasandyrojas/?ref=settings




 

 Conoce mas sobre nuestros

​ productos y servicios 



    Cuéntanos!!!

]]>
<![CDATA[El agradecimiento, la magia de la abundancia]]>Fri, 08 Feb 2019 06:32:52 GMThttp://mandalascreativas.com/quien-es-andy-rojas/el-agradecimiento-la-magia-de-la-abundancia
Imagen
 La experiencia del servicio cambio mi forma de ver  las personas de forma permanente, el amor por ayudar y crear lazos de confianza y empatia hicieron que muchas personas lograran cambiar situaciones de dolor, tristeza, inseguridad, miedo por momentos de tranquilidad, paz calma y amor por sus seres queridos y perdón. 
de todo este tiempo aprendí muchísimo y agradezco toda esa confianza que las personas han depositado en mi, y espero que cada paso en los que me recuerden sea de alegría así como yo los recuerdo.
Todos hacemos cosas por construir momentos nuevos y la madurez de aprender sobre lo vivido nos empuja a tener nuevas emociones, pasiones y crear nuevos vínculos con la felicidad despertando pasiones que hagan de cada instante único y especial.
por eso agradezco que todo en mi vida me ha llevado a tener grandes oportunidades de crecimiento gracias a las personas y la confianza que depositaron en mi.
En este proceso creativo encontré muchas pasiones muchos momentos de luz, claridad, diversidad y entre ellos una de las cosas es fluir.. ser flexible.
Que es ser flexible? en forma de ver las cosas fue aprender que nada dura para siempre y que hay muchas oportunidades, que siempre  puedo crear una variante en lo que hago y encender una nueva llama de pasión en esa nueva faceta creativa.

Por eso hoy me quedan los mejores recuerdos como profesional y terapeuta al servicio de las personas.

Quiero contarles que cuando estaba pequeña algo que me hacia muy feliz era agarrar piedras de rió y pintarlas y ponerles ojos.. luego imaginaba que tenían vida y hablaban...
me gustaba hacer lineas en mis hojas de block con los colores mezclados  y hacer flores en las paginas de atrás de mis cuadernos.. creando e imaginado historias.

Hoy una de las cosas que hacen que mi niña interior sonría y sea feliz es crear cosas nuevas, como pinturas llenas de color con geometría que forman mil mandalas.

Mi mensaje es que hagan cosas que les recuerden lo felices que eran cuando estaban pequeños y la niña o niño interior creaba mundos maravillosos, la vida es demasiado corta para estar triste y sin una llama para hacer que tu vida tenga un gran sentido.


Archivos

Febrero 2019
Julio 2018

]]>
<![CDATA[SoƱando y Creando]]>Mon, 16 Jul 2018 12:04:55 GMThttp://mandalascreativas.com/quien-es-andy-rojas/sonando-y-creandoNos encanta saber historias de las personas que nos rodean y esta es la mía..
El amor por la pintura, los colores, y las mandalas tienen  como base mi profunda conexión con  los ángeles, desde siempre tuve una amorosa conexíon con ellos;  pero hace 16 años decidí  que eran parte de mi estructura de vida de forma espiritual, amorosa, financiera y en todos aquellas áreas en las que no tenia mucha información, pero tenia una inmensa necesidad de incursionar y aprender.
Como en todas las historias he pasado por momentos con dolor, aventura, miedo, amor, alegría, abundancia, carencia, pero algo que los unifica que es que me han dejado un aprendizaje y mensaje para crecer como persona, mujer, mamá, ama de casa, estudiante, esposa, amiga, terapeuta,  y empresaria   entre algunos..
los tiempos de Dios son perfectos y después de años de trabajo he logrado construir una personalidad, un carácter y un temperamento que me hacen la persona que soy.
no he dejado de soñar de creer que todo lo que se logra es fruto de la constancia, la pasión, y el amor por lo que se hace.
Me considero tan humana y sensible que a veces duele sentir tanto; pero a la vez tan dura y drástica en mis decisiones  que a veces son difíciles de entender.
Amo de forma leal, constante, sincera y comprendo mis desafíos, aunque a veces un poco dura conmigo misma por ser tan dura en someterme por momentos a cosas y situaciones que no lo valen..
pero comprendiendo que es parte de ser humana.
los ángeles me han guiado por diferentes caminos y hoy estamos aquí en México, siendo mas exacta en Cancun   con este amoroso proyecto de una marca como lo es Mandalas Creativas buscando crear espacios de auto- conocimiento, de creatividad, y de una forma singular compartir y crear tejido social.
Es un espacio diseñado para pintar, meditar, amar, confiar, creer, soñar y salir de la rutina , por medio de productos, servicios y asesorías especializadas para ti.
hoy por hoy participamos de diferentes proyectos en mi bello Cancun..
bazares, talleres, conferencias.. y en espacios de comunicación como programas de radio de forma interactiva.
esta es la primer pagina de un libro que apenas se comienza a contar....  

]]>